CPBM A LA FINAL DE LA CLASIFICACIÓN AL TOP 8.

En un partido duro, de mucho juego en la mitad de la cancha, se vivieron grandes emociones este domingo.
El partido comenzó con la iniciativa del equipo local, buscando los huecos e ir para adelante. Luego de 20 minutos sin convertir, el apertura Chesco García Salazar, convierte un penal y el partido se pone 3 a 0. Sin embargo más allá de la buena defensa de CPBM, 5 minutos después, Neuquén apoyaría el primer try de la tarde. Sin convertir, el partido se puso 3 a 5.
Pasó el tiempo, y más que algunas patadas a los palos erradas, y mauls con pequeños avances, el partido estuvo muy trabado. Antes de terminar el primer tiempo, el apertura volvió a convertir un penal y se pasó a ganar 6 a 5.
Empezó la segunda parte, y por una patada de atrás, y que el rebote lo haya ganado muy bien el wing Santiago Roby, se llegó al try de CPBM, 11 a 5. La confianza en el equipo local se hizo notar, yendo para adelante y seguir buscando. Minutos despés, se volvió a apoyar un try, pero esta vez del otro wing, Emiliano Del Campo, que aprovechó un error de la línea del visitante. El partido se puso 18 a 5.
A partir de este momento, hubo un cambio en el equipo visitante, que nunca bajó los brazos, y convirtieron 2 tries seguidos, con la fuerza del maul y del scrum. Pasó a ganar el partido faltando 7 minutos, 19 a 18.
A minutos del final, Chesco García Salazar, convirtió un penal, y se volvió a revertir el resultado, pero esta vez quedaría definitivo, 21 a 19, dando por ganador a CPBM.
Por otro lado, Peumayén ganó el sábado la otro semifinal, por 42 a 6 vs UNSJ.
Próximamente daremos lugar y fecha del partido decisivo de la clasificación.

Compartí esta nota.

Post Relacionados.