Final: CPBM (24) – Peumayén RC (31)

El pasado sábado se jugó la final de la clasificación al TOP 8. Se enfrentaron Peumayén RC y CPBM.

El partido, que sea cual sea el resultado, ya quedaría en la historia de nuestro club, fue en la cancha de los Tordos, 15 30 hs. Con ambas hinchadas a puro coro, inició el encuentro, con grandes espectativas para cada equipo.

El marcador lo abriría el apertura del club de chacras, convirtiendo un penal. A los pocos minutos vendría el primer try del partido de Peumayén, que lo puso arriba por 5 a 3. A partir de este momento, la patada por parte de ambos equipos fue el recurso más usado, dejando de lado un poco el juego de manos, cosa que durante el partido, le trajo más beneficios al equipo blanquinego. Vendría un penal de Chesco García Salazar, y nuevamente otro penal de Peuma.

El segundo try sería del equipo del Bajo, llevando el resultado 15 a 6. Pero antes de terminar el primer tiempo, CPBM, convertiría un penal y un try convertido, llevando el partido 15 a 14, y lléndose al entretiempo con aire positivo.

Una vez iniciada la segunda parte, Peumayén, marcó su dominio en el scrum y mauls, y llegó al try, y convirtió un penal estirando el marcador 25 a 14. Chesco García Salazar volvió a meterla a los palos. Sin embargo, seguidamente vinieron dos penales del equipo de los Toros, y se fue 31 a 17. Cuando se terminaba el encuentro, CPBM, llegó al try, convertido, y selló el partido 31 a 24.

Felicitamos al equipo de Peumayén Rugby Club, por la clasificación al TOP 8.

Felicitamos nuevamente a todo nuestro Plantel Superior, por haber dejado todo en la cancha y en los entrenamientos. También destacar el comportamiento disciplinario de la gente (jugadores, colaboradores, público en general) quienes además tuvieron la iniciativa de formar un pasillo de honor para reconocer a los jugadores de Peumayén, recibiéndolo con con afecto y emoción. Los valores y el espíritu de este deporte pasarán intactos a las generaciones por venir si más allá de los resultados deportivos, seguimos ejercitando los principios rectores de nuestra disciplina.

Ahora, se tendrá que retomar, con la misma intensidad y compromiso, el torneo de plata, y recuperar la primera fecha de este torneo.

¡Muchas Gracias Primera!

sdsad

Compartí esta nota.

Related Post